Hace más de 50 años, una historia de amor
Elaine creció en medio a dulces, recetas y secretos de confitería. Sus padres siempre fueron la mayor referencia en su vida como confitera. A los 14 años empezó a trabajar haciendo lo que más le gusta hasta hoy: dulces con amor.
En 1997, con el hecho de que su madre se volviera diabética, Elaine y su marido Paulo iniciaron un arduo trabajo de investigación y desarrollo de productos sin azúcar, creando la primera TORTA SIN AZÚCAR de Brasil, un dulce sabroso expertise para la época. A partir de este gesto de cariño y know-how adquirido nació DOCE AMOR: una empresa dedicada a atender las necesidades especiales de sus clientes, proporcionando momentos de placer y mucha dulzura a los consumidores.
Hoy DOCE AMOR desarrolla tortas y dulces para todos y una diferenciada línea de productos SIM azúcar, SIN lactosa y SIN gluten con mucho sabor. Ofrece productos de excelencia, elaborados con los mejores ingredientes, distribuidos en diversos establecimientos y supermercados en todo el país.
Con el constante desarrollo de tecnología propia, DOCE AMOR tiene líneas de productos CERO azúcar, CERO lactosa y CERO gluten con sabor, incluyendo dulces y tortas con azúcar y líneas de productos congelados.
Guiados por sus principios de innovación constante, respeto a todos, responsabilidad y participación activa en la construcción de un mañana más saludable, DOCE AMOR tiene como misión firmarse como una empresa líder en el mercado de alimentos CERO azúcar en la nueva economía sin fronteras.